La realidad virtual solamente está contraindicada con personas que padecen epilepsia. Si sufres del corazón puedes disfrutar de la realidad virtual sin problemas. De todas formas, recomendamos avisar previamente al personal de AFK para que podamos ofrecerte experiencias más adecuadas.
Sí. Nuestros visores permiten que puedas jugar con tus propias gafas sin problema, siempre que tu montura no sea de un tamaño especialmente grande. De todas formas, recomendamos usar lentillas para una mayor comodidad.
Te podemos garantizar que no. Es cierto que la realidad virtual puede causar mareos en algunas personas más sensibles. Por eso, desde AFK hemos hecho siempre una selección exhaustiva de lo que ofrecemos para que nadie tenga malas sensaciones en ningún momento.
Por supuesto! En AFK seleccionamos las mejores experiencias para todos los públicos y perfiles. Y además, podemos recomendarte las mejores opciones para que disfrutes como nunca.
Es altamente recomendable usar calzado de suela baja, idealmente, de tipo deportivo. Nuestro catálogo dispone de experiencias que requieren movilidad y queremos que podáis disfrutar de ellas con la mayor comodidad posible.
No hay ningún tipo de problema para disfrutar de esta tecnología si estás embarazada. Además, podemos adaptar nuestras experiencias a un nivel en el cual te sientas cómoda físicamente.
Sí. Existe un buen número de experiencias que podrás disfrutar sin ningún tipo de problema.